Especiales

¿Que esta pasando en Estados Unidos? y el regreso de Anonymous

¿Que esta pasando en Estados Unidos? y el regreso de Anonymous

El 25 de mayo el afroamericano George Floyd murió asfixiado por un policía blanco. El vídeo de su detención ha desembocado en los peores disturbios de las últimas décadas en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos se enfrenta a los mayores desórdenes desde su mandato, al tiempo que el país está también gravemente afectado por la pandemia de coronavirus. Trump, que ha prometido mano dura contra los manifestantes (incitó a la violencia en un mensaje que Twitter señaló como inapropiada), ha señalado a los “extremistas de izquierda radical” como responsables de los disturbios y ha anunciado que el movimiento Antifa (Antifascista) será incluido en la lista de organizaciones terroristas.

Anonymous regresa con hackeos tras el asesinato de George Floyd: Amenazas a Donald Trump por el caso Epstein y documentos filtrados.

Anonymous acusa a la policía de los Estados Unidos como “el mecanismo que utilizan las elites para continuar con sus sistema global de presión” y la gente se viene dando cuenta de ello, razón por la cual se han realizado diversas protestas a lo largo de todos los Estados Unidos.

Lucas 21:28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Ver Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios