¡Recuerda! ¡Recuerda! – Dante Gebel

¡Recuerda! ¡Recuerda! – Dante Gebel

La Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis, es un vívido recordatorio de hechos e historias que nos llevan a acentuar nuestra fe en el Señor y a creer en Su poder. Pero al igual que los discípulos de Jesús, en ocasiones nos olvidamos no sólo de las historias bíblicas, sino también de las veces que el Padre ha hecho milagros en nuestra vida.

Los problemas y las crisis cotidianas hacen que se nos endurezca el corazón, así que cada mañana debemos recordar lo que Él ha hecho; no debemos dar por sentado Sus bendiciones ni Su gloria. Recordemos, avivemos el fuego y eso nos dará el soporte para derribar los muros y vencer a los gigantes.

Deu 5:15 «Y acuérdate que fuiste esclavo en la tierra de Egipto, y que el SEÑOR tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y brazo extendido; por lo tanto, el SEÑOR tu Dios te ha ordenado que guardes el día de reposo.

Deu 8:18 Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque El es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.
Deu 8:19 Y sucederá que si alguna vez te olvidas del SEÑOR tu Dios, y vas en pos de otros dioses, y los sirves y los adoras, yo testifico contra vosotros hoy, que ciertamente pereceréis.
Deu 8:20 Como las naciones que el SEÑOR destruye delante de vosotros, así pereceréis, porque no oísteis la voz del SEÑOR vuestro Dios.

Deu 32:7 Acuérdate de los días de antaño; considera los años de todas las generaciones. Pregunta a tu padre, y él te lo hará saber; a tus ancianos, y ellos te lo dirán.
Deu 32:8 Cuando el Altísimo dio a las naciones su herencia, cuando separó los hijos del hombre, fijó los límites de los pueblos según el número de los hijos de Israel.
Deu 32:9 Pues la porción del SEÑOR es su pueblo; Jacob es la parte de su heredad.

Neh 4:14 Cuando vi su temor, me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas.

Jud 1:17 Pero vosotros, amados, acordaos de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo,
Jud 1:18 quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías.

1 comentario en “¡Recuerda! ¡Recuerda! – Dante Gebel”

  1. Luis Bravo Santisteban

    Debemos recordar que así como Dios nos ha ayudado en el pasado lo seguira haciendo siempre y no olvidar que El tiene cuidado de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.