Rodrigo Abed nos habla sobre: Cicatrices, Pelicula Cristiana

Rodrigo Abed nos habla sobre: Cicatrices, Pelicula Cristiana

Introducción:

Julián y Clara son un matrimonio de clase alta que están sumergidos en una pelea diaria por demostrar quien tiene la última palabra en el hogar. Al principio fueron gritos, después insultos hasta que llegaron a las agresiones mutuas. Situaciones que llevaron a la pareja a ponerle un punto final a su deteriorada relación donde su pequeño hijo será quien se lleve la peor parte.

Video:

Desarrollo:

Entre 2004 y 2005 cuando se estrenó la película Cicatrices, que protagoniza junto con Nora Salinas, en la que se aborda el machismo y la violencia intrafamiliar, y el director Francisco del Toro le regaló una Biblia.

«Nunca la había leído, la leí a los 34 años, cuando hice la película y me impactó mucho empezar a leerla, comprenderla, llegó un momento en que creí que era bipolar, porque mi vida y comprensión de la vida empezó a cambiar tanto, que pensé que estaba enloqueciendo, pero era lo contrario, estaba entrando en razón», aseguró.

«Todo en mi vida era un plan de Dios, para llegar a este punto en que de pronto actúo en cosas impensadas para mí formar parte de ellas, como El señor de los cielos, El chapo o Tijuana, de Netflix».

«Dios ha estado usando la dosis de conocimiento, la fama, mucha o poca que se me haya dado, para contarles que hay un plan, que estamos listos, preparados y que lo mejor está por venir, una frase tan de moda que está en la Biblia».

1 comentario en “Rodrigo Abed nos habla sobre: Cicatrices, Pelicula Cristiana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.