Freddy DeAnda

Si alguien te ha herido – Pastor Freddy DeAnda

Iglesia Casa de Gracia

Si alguien te ha heridoPastor Freddy DeAnda

Un día tu corazón dejara de doler y todo tendra sentido.
Un día cuando menos lo esperes, cuando sientes que nadie te va a amar, el amor verdadero se te presentara y te daras cuenta por que no funciono con la otra persona, porque estas reservado al amor verdadero que Dios tiene para ti.
Un día no rogaras por amor, no tendras que buscarlo, porque el te encontrara y Dios alineara todo para que sus caminos se crucen, así que por ahora, nunca dejes de creer en el amor.
Un día pararas de ver tu dolor y estaras orgulloso de ver lo lejos que haz llegado.
Un día tu corazón no será tan pesado, veras que tu dolor traera tu progreso, recuerda el verdadero oro solo puede ser sacado a través de fuego, así mismo tus verdaderas cualidades serán afiladas por estas pruebas en tu vida.
Un día no estaras atrapado en tu pasado y no estaras ansioso por tu futuro, no tendras que revivir lo que podrias haber tenido.
Un día vas a dejar de preguntarte cuando terminara esta tortura y estaras listo para abrazar el cambio y el crecimiento, sentiras lo que es tener un corazón contento, y una mente tranquila.
No sentiras que la felicidad es dificil de alcanzar, no te acostaras por la noche deseando no tener que levantarte de nuevo.
Un día entenderas que todo el dolor es parte del camino natural de Dios para tu vida.

Freddy De Anda:

Nació en Los Ángeles, California. Él se crio en el hogar de una madre soltera, donde él y su familia fueron alcanzados por el evangelio de Cristo Jesús, en una iglesia hispana, es por eso que su visión y misión es la de alcanzar a nuestra gente hispana, así como él y su familia fueron alcanzados. El pastor Freddy y su esposa Ellie tienen cinco hijos (Samuel, Ezequiel, Jacob, Isabela y Zacarías).

El 2 de agosto del 2015 el pastor De Anda y un grupo de creyentes fundaron la iglesia
“Casa de Gracia” con la visión de alcanzar a la comunidad hispana de Chicago y sus alrededores con el evangelio de Cristo Jesús.

Si alguien te ha herido – Ps. Freddy DeAnda

Etiquetas

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar