Significado de la palabra Pesha o «Transgresión» en la Biblia

Significado de la palabra Pesha o «Transgresión» en la Biblia

«Transgresión» es una de esas palabras de la Biblia que parece clara hasta que tienes que explicársela a alguien. En este video exploraremos el significado fascinante y sofisticado de esta «mala palabra» bíblica. Prepárate para una reflexión aleccionadora sobre la naturaleza humana.

Eze 5:5 Así dice el Señor DIOS: «Esta es Jerusalén; yo la coloqué en el centro de las naciones y de los territorios a su alrededor.
Eze 5:6 «Pero ella se ha rebelado contra mis ordenanzas con más impiedad que las naciones, y contra mis estatutos más que los territorios alrededor de ella; porque ellos han desechado mis ordenanzas y no han andado en mis estatutos.»
Eze 5:7 Por tanto, así dice el Señor DIOS: «Porque vuestra rebelión es mayor que la de las naciones que os rodean, y no habéis andado en mis estatutos ni observado mis ordenanzas, ni tampoco observado las ordenanzas de las naciones que os rodean»,
Eze 5:8 por eso, así dice el Señor DIOS: «He aquí, yo, yo mismo, estoy contra ti, y yo ejecutaré juicios en medio de ti a la vista de las naciones.
Eze 5:9 «Y yo haré en ti lo que no he hecho y lo que no volveré a hacer jamás a causa de todas tus abominaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.