Dibujos Animados

Super libro – Ester: La Reina Libertadora

Historias Biblicas

Super libro – Ester: La Reina Libertadora

En la escuela, Anita tiene que elegir entre defender a su amiga o ir con la multitud. De repente, Superlibro envía a Anita, Luis y Tuercas a vivir el momento en que la reina Ester decide defender a los israelitas. Esto anima a Anita cuando se enfrenta al Club de Liderazgo de Niñas en su escuela. ¿Cómo lo resolverá?

Est 4:10 Entonces Ester habló a Hatac y le ordenó que respondiera a Mardoqueo:
Est 4:11 Todos los siervos del rey y el pueblo de las provincias del rey saben que para cualquier hombre o mujer que vaya al rey en el atrio interior, sin ser llamado, él tiene una sola ley, que se le dé muerte, a menos que el rey le extienda el cetro de oro para que viva. Y yo no he sido llamada para ir al rey por estos treinta días.
Est 4:12 Y contaron a Mardoqueo las palabras de Ester.
Est 4:13 Entonces Mardoqueo les dijo que respondieran a Ester: No pienses que estando en el palacio del rey sólo tú escaparás entre todos los judíos.
Est 4:14 Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como ésta tú habrás llegado a ser reina?
Est 4:15 Y Ester les dijo que respondieran a Mardoqueo:
Est 4:16 Ve, reúne a todos los judíos que se encuentran en Susa y ayunad por mí; no comáis ni bebáis por tres días, ni de noche ni de día. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y así iré al rey, lo cual no es conforme a la ley; y si perezco, perezco.
Est 4:17 Y Mardoqueo se fue e hizo conforme a todo lo que Ester le había ordenado.

Superlibro Episodio – Ester – La Reina Libertadora

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *