Edyah Barragan

¡Tenía que decirlo! *Sin Ofender* – Edyah Barrangan

Reflexiones

¡Tenía que decirlo! *Sin Ofender*

Hoy en día la libre expresión esta muy de moda, y sobre todo en Internet las personas tienen la libertad de expresarse incluso encontra de los presidentes más poderosos del mundo.

Sin embargo muchas veces esa libre expresión, atentara contra los principios o creencias de otras personas y eso puede causar polemica.

Sobre todo cuando usan esta frase: «sin ofender pero…» y luego dicen algo que seguro te ofendera.

Por eso debemos apegarnos a lo que la Biblia dice:

Pro 10:19 En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente.
Pro 10:20 La lengua del justo es plata escogida, pero el corazón de los impíos es poca cosa.
Pro 10:21 Los labios del justo apacientan a muchos, pero los necios mueren por falta de entendimiento.

Stg 3:2 Porque todos tropezamos de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
Stg 3:3 Ahora bien, si ponemos el freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, dirigimos también todo su cuerpo.
Stg 3:4 Mirad también las naves; aunque son tan grandes e impulsadas por fuertes vientos, son, sin embargo, dirigidas mediante un timón muy pequeño por donde la voluntad del piloto quiere.
Stg 3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego!
Stg 3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, es encendida por el infierno e inflama el curso de nuestra vida.

¡Tenía que decirlo! *Sin Ofender*

Mira También

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *