Una vez más – Joel Osteen

Una vez más – Joel Osteen

¡Todos cometemos errores! Las buenas noticias son que Dios tiene gracia y misericordia preparadas para cada error. Muchas veces, creemos que Dios nos perdona, sabemos que es misericordioso, pero no creemos que nos bendecirá, mucho menos después de lo que “hayamos hecho”.

En este poderoso mensaje, Joel le compartirá algunas escrituras liberadoras sobre la gracia de Dios para todos nosotros. Le hablará de muchos hombres y mujeres de la Biblia que cometieron errores, sin embargo se atrevieron a pedirle ayuda y ver su mano de favor. Será recordado de la gracia que está disponible cuando la pide.

No importa lo que haya vivido—es el momento de llegar con denuedo ante Dios, recibir su gracia y caminar una vez más en sus abundantes bendiciones.

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Rom 5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Rom 5:20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;

Rom 5:21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.