En este momento estás viendo Visitaciones Sobrenaturales – Dr. Othoniel Rios Paredes

Visitaciones Sobrenaturales – Dr. Othoniel Rios Paredes

Visitaciones Sobrenaturales – Dr. Othoniel Rios Paredes

Dios se ha manifestado de forma sobrenatural revelandose a sus siervos los profetas, tal es el caso de Daniel en Babilonia, quien estaba acostumbrado a tener este tipo de visitaciones.

Daniel busco consagrar su vida al punto que rechazo los manjares del rey para no contaminarse. Aqui hay un misterio, porque algo hay en las comidas que podria contaminar a una persona, vemos por ejemplo que los hechizos se realizan por medio de pociones que se ingieren e influyen de alguna forma en las personas.

Se ha oido de trabajos que le han hecho a las personas, con bebidas por ejemplo. Sin embargo Dios perdona y guarda la inocencia, pero castiga la necedad.

VISITACIONES SOBRENATURALES Hno. Othoniel Rios.

El el nuevo testamento por ejemplo, vemos que hay comidas de las cuales Dios pide que la iglesia se abstenga, más aun si hay sospechas que se esta hechizando a una persona o que puede afectar su salud.

Pero Daniel propuso no contaminarse, ni con la comida, y eso hizo que las sobrenaturalidades de Dios se manifestaran a su vida. Como por ejemplo sobrevivir al foso de Leones, interpretación y revelación de sueños, conocer el futuro del pueblo de Israel, etc.

Vemos por ejemplo que casi todo el libro de Daniel, es una revelación angelica. Si bien es cierto que vivimos el tiempo del Espiritu Santo, El se sirve de angeles, como lo vemos en el libro de apocalipsis.

Cuando habla en apocalipsis de: Escribe al Angel… se refiere no solamente a pastores, sino a potestades o autoridades angelicales que cubren las iglesias.

Hay muchos milagros que hemos oido de como El Señor libra y ha librado a sus hijos de peligros, porque el diablo se ha vuelto nuestro enemigo, pero el Angel del Señor acampa alrededor de nosotros y nos defiende.

Dan 1:8 Se propuso Daniel en su corazón no contaminarse con los manjares del rey ni con el vino que él bebía, y pidió al jefe de los oficiales que le permitiera no contaminarse.

Dan 1:9 Dios concedió a Daniel hallar favor y gracia ante el jefe de los oficiales,
Dan 1:10 y el jefe de los oficiales dijo a Daniel: Temo a mi señor el rey, porque él ha asignado vuestra comida y vuestra bebida; ¿por qué ha de ver vuestros rostros más macilentos que los de los demás jóvenes de vuestra edad? Así pondríais en peligro mi cabeza ante el rey.

Dan 1:11 Pero Daniel dijo al mayordomo a quien el jefe de los oficiales había nombrado sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:
Dan 1:12 Te ruego que pongas a prueba a tus siervos por diez días, y que nos den legumbres para comer y agua para beber.

Dan 1:13 Que se compare después nuestra apariencia en tu presencia con la apariencia de los jóvenes que comen los manjares del rey, y haz con tus siervos según lo que veas.
Dan 1:14 Los escuchó, pues, en esto y los puso a prueba por diez días.
Dan 1:15 Al cabo de los diez días su aspecto parecía mejor y estaban más rollizos que todos los jóvenes que habían estado comiendo los manjares del rey.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo Santisteban

    Dios sobrenatural, manifestandose a sus hijos y sus siervos

Deja una respuesta