Visitas sobrenaturales en el final de los tiempos – Luis Bravo

Visitas sobrenaturales en el final de los tiempos – Luis Bravo

Introducción:

La Biblia nos habla que luego que Jesús murio en la cruz del calvario, resucitaron muchas personas que habian muerto antes, y aparecieron a varios en Jerusalem. Que asombroso ha de haber sido este acontecimiento, que testimonios han de haber compartido con su familiares y amigos.

La Biblia además menciona que en el final de los tiempos, los muertos en Cristo resucitaran primero, primero de que?, del arrebatamiento o rapto de la iglesia.

Video:

Versiculos Biblicos:

Mat 27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez a gran voz, exhaló el espíritu.
Mat 27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron;
Mat 27:52 y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron;
Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.

1Ts 4:13 Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

1Ts 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
1Ts 4:18 Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.